....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

3/7/11

El Imserso incluye de forma definitiva a Ceuta en su cartera de destinos turísticos



Escrito por CAD.ceutaldia
viernes, 01 de julio de 2011
-La decisión se ha tomado después del éxito del viaje desarrollado esta semana por Plataforma Representativa Estatal de Discapacidad Física (PREDIF)

Ceuta ha superado la prueba piloto de turismo accesible y será incluida definitivamente por el Imserso en el circuito vacacional para discapacitados físicos de este organismo estatal. Así lo ha comunicado el portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez, tras dar cuenta del éxito del viaje que ha realizado desde el pasado viernes y hasta hoy un grupo de 40 personas a través de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacidad Física (PREDIF).

La decisión se ha tomado después del éxito del viaje desarrollado esta semana por Plataforma Representativa Estatal de Discapacidad Física (PREDIF)

un colectivo como el de los discapacitados físicos, y porque abre un nuevo nicho de mercado para el turismo”, ha explicado el portavoz del Gobierno.

El viaje se materializó después de que dos técnicos de la plataforma PREDIF visitaran Ceuta en marzo para la elaboración de informes de accesibilidad y recursos. La visita se saldó inicialmente con la inclusión del Parque Marítimo del Mediterráneo y de la nueva Escuela Hípica en una guía de espacios naturales y actividades en la naturaleza accesibles para todos. Y posteriormente con este viaje, que se llevó a cabo después de que PREDIF propusiera el destino Ceuta en el programa vacacional de turismo y termalismo para personas con discapacidad física que subvenciona el Imserso.

El resultado de estas vacaciones y las condiciones de accesibilidad que presentan las instalaciones de ocio de la ciudad ha hecho posible que Ceuta haya superado esta prueba piloto y que vaya a seguir apareciendo como destino en el programa vacacional de turismo y termalismo para personas con discapacidad física del Imserso.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA