....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándanoslo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

5/7/11

"EL NUEVO PELE"

EL NUEVO PELE. por: Aqui en canaletas



Entramos en la vorágine de fichajes, elucubraciones, dimes y diretes, en can Barça sin problemas, el mejor equipo del mundo, no necesita muchos retoques simplemente adecuar la plantilla que en la actualidad es corta a una temporada larga, mientras desde Madrid ni comen ni dejan comer, si el Barça quiere a Alexis, pues ellos también, el caso es hacer daño al Barça como sea, “el pagafantas” que tanto le han tildado de ser superior, lo será en los negocios pero ha demostrado en el fútbol que es un autentico paleto, a las pruebas me remito, en los últimos ocho años Madrid 3 títulos Barcelona 15 la superioridad es aplastante, como también lo es en el apartado económico, año tras año el Madrid dice acabar la temporada con superávit y por otro lado la deuda ya se acerca a los 700 millones. Lo que esta claro es una cosa, ¿el Madrid es grande? si, pero ahora mismo el Barça es mas, ¿el Barça debe dinero? si, pero el Madrid mas, ¿el Madrid juega bien? si, pero el Barça hace el mejor fútbol del mundo, ¿el Madrid tiene títulos? si, pero ahora se tiene que conformar con trofeos segundarios y el Barça es el actual Campeón de Liga (3 consecutivas) y es actual Campeón de Europa, no es lo mismo mierda comida que mierda por comer. Ahora a los madridistas les queda el truco de la estampita, quiere decir que el año que viene nos vamos a enterar, esta es la canción de ahora y de hace unos años, ahora juegan con la ilusión de los seguidores gastando pasta fichando y la verdad es que no les queda otro camino pues la cantera no les da frutos, solo hay que ver a la Sub 21 campeona de Europa donde ningún madridista ha ido convocado y donde el alma del juego es también la escuela de la Masia. Bueno ahora quieren fichar al futuro Pele un tal Naimar de 19 años, pero a estos titulares ya nos tienen acostumbrados pues donde esta el futuro Zidane (Benzema) o el futuro Maradona (Robiño) estos ya no engañan a nadie, bueno a alguien si, a los que siguen diciendo que “el pagafantas” es un ser superior, solo les faltaba este chico brasileño con cara de pollo loco, otro gallo en el gallinero, lo que nos vamos a divertir viendo dos crestas en el mismo corral, imagino que después de ver los 17 títulos ganados por el FC Barcelona esta temporada en todas sus categorías el luso preguntón deje de interpelar ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? . que se levante el telón.
Visitasclick here

8 comentarios:

Yo dijo...

El nuevo Pelé como tu lo llamas,si no leo mal, también está en el punto de mira del Barcelona, así que algo tendrá. Yo sé que los consejos no sirven para nada, y que es absurdo recordarte que lo que ha ganado el Real Madrid este año, no es un trofeo secundario, no segundario como tu has escrito; es un trofeo como el que más. ¿O es que tu también ninguneas la copa del Rey? ¿Se te ha pegado el espíritu independentista de casi todos los seguidores de tu equipo?
Bueno, a lo que iba, aunque no me hagas caso, procura sacar de una vez todo ese veneno que llevas contra el Real Madrid. Disfruta de los logros de tu equipo. Ignora de vez en cuando lo que dicen los medios enemigos para tí (As, Marca); serás mucho más feliz. De lo contrario vas a hacer como el escorpión que cuando no tiene a nadie a quien clavarle el aguijón, se lo clava el mismo, aún a sabiendas que se va a envenenar.
Un saludo y procura ser feliz, de verdad que no merece la pena vivir con tanto odio.

Jo dijo...

En definitiva, alabar al que te escupe. Como cacique-siervo

Anónimo dijo...

Hasta donde llega el fanatismo para llamar trofeo secundario al unico campeonato en el que el barsa tiene mejor palmares que el madrid?

Un caballa dijo...

No sé si será el nuevo Pele, pero Rossell, tiene mucho interés en ficharlo. No es interés exclusivo del Real Madrid. Y en lo que dices que la copa del Rey es un título secundario, bien que la contabas cuando los 6 títulos. entonces, podías haber dicho 5, y 1 que no tiene importancia. Vaya tela...

Rafael Fontalba dijo...

espero que se mantenga este concepto de la Copa del Rey en el futuro, pues cuando el Barça durante mucho tiempo fue lo unico que ganaba, "otros" se vanagloriaban de ganar la liga o la Copa de Europa y fuenron muchos a los que oi decir ....nosotros eso no lo queremos, lo nuestro es la Liga y la Champion.
¿Odio? noooo ¡por Dios! rivalidad, si rivalidad, pero odio no, jamas nadie me ha oido hablar mal de madrileños y madridistas, cosa que si he oido hacia barcelonistas o catalanes, pero no por politica, no, es por rivalidad, justifican la politica cuando no hay argumentos deportivos, porque no escucho estos comentarios sobre el At Bilbao o R Sociedad. N
Neimar esta en el punto del Barça pero nadie dice el nuevo tal o cual. ¿Feliz? ¿quien lo es? pero por supuesto no mide mi felicidad el futbol, esto son momentos puntuales, una distracion, un pique sano, claro que hay quien no acepta ser segundo y en deporte pues duele una jarta, y si cuando tu eres segundo muchas y no aceptan tu alegria el dia que eres primero pues lo siento, sobran palabras como odio, veneno, independentista, etc. lo dicho, y lo siento pero es asi pisha, no es lo mismo mierda comida que mierda por comer, joder que es una coña no es para tanto, si a lo mejor mañana soy yo el que se pone el babero, esto va por barrios, venga que siga el pique, pero sano por favor.

Blog de Ceuta dijo...

pues si quieres pique comete un chile,porque en futbol no hay pique el barça es el mejor con casi todos españoles, aunque les duela a muchos porque estos mismos son campeones con españa y son españoles ¿DONDE ESTARAN LOS DE RAUL SELECCION? asi que no hay pique que sigan gastando y tirando un club historico a la moubasura
jajajajajajajajaja

uno del principe dijo...

Cuando las personas disfrutan mas metiéndose con el rival que cuando se gana todo (por ahora), es que les puede el resentimiento. Ja,ja,ja,. Yo sí que me río de veros a vosotros como os puede la carcoma de estar tantos años por detrás. Ahora ni os lo creeis. Seguid atacando a ver quien rie el último... ja,ja,ja..

uno de los rosales dijo...

¿el ultimo? pero esto tiene final..... la carcoma os come a vosotros que ni con todo el oro del mundo podeis, ahora vena a hablar de politica que otra no os queda. Viva Florentinooooo!!!!!!

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA