....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

23/8/11

AGREDIDA POR LLEVAR UN CRUCIFIJO



Viernes 5 de agosto de 2011 13:39h 320


Una de las personas a las que sigo en Twitter, Julia Quintana (@banalia), está en el hospital tras ser agredida anoche. Su hija @Adritaty ha explicado que la agresión se produjo en Ceuta cuando Julia volvía a su casa. Se encontró con dos moros y uno se metió con la cruz que llevaba colgada, “mamá contestó y empezó a pegarla e insultar”, señala su hija. Por lo que comenta@Adritaty, el agresor está detenido: “lo detuvo mi propio padre”, señala. Fue él quien frenó la agresión al acudir a la puerta de la casa tras oír los gritos de su mujer. Sobre el estado de Julia, su hija apunta que “tiene una costilla rota, en unas horas estará en casa”.
Da la casualidad de que Julia había decorado el fondo de su cuenta de Twitter con el logotipo de la campaña MasLibres.org, lanzada hace unos meses por la plataforma ciudadana HazteOir.org para reivindicar la libertad religiosa. Agresiones como la que ha sufrido Julia -que se ha portado como una valiente- demuestran lo necesarias que son este tipo de campañas.
Desde aquí quiero enviar un gran abrazo a Julia y a su familia, espero que pronto se recupere de las consecuencias de esta brutal agresión. También espero que el agresor acabe en el único sitio que merecen ocupar quienes van por ahí dando palizas a otros simplemente porque no les gustan sus convicciones: la cárcel. Mientras la agredida no pueda atender su cuenta (@banalia), os animo a seguir las cuentas de Twitter de sus hijas, @Adritaty y @s0ypersona, que nos mantienen informados sobre lo ocurrido. Aprovecho para suscribir el deseo que acaba de expresar@Adritaty: “Solo pido que esto no le ocurra a nadie más.”

+ 17:07h: Julia ya está en casa. Ella misma lo ha dicho en su cuenta de Twitter. Desde aquí le deseo una pronta recuperación y me pongo a disposición de ella y de su familia para cualquier cosa que puedan necesitar...............fuente: contando estrelas

Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA