20/8/11

EL RESPETO A NUESTRA BANDERA

EL RESPETO A NUESTRA BANDERA por: Yo Mismo





Traigo aquí la carta de un amigo, que circula por internet. Me uno totalmente a sus sentimientos.


"Letizia y las Tradiciones de la Armada: Esas Desconocidas".
Soy antiguo Oficial de la Armada, ya retirado. Recuerdo con emoción y orgullo el día de mi jura de Bandera, hace ya más de cincuenta años, por Dios y por España, defender nuestra patria derramando si fuera preciso hasta la ultima gota de nuestra sangre.
En una ceremonia solemne, llena de respeto y orgullo por nuestras tradiciones fragüadas a través de los siglos muchas veces con la Sangre de nuestros antepasados.
No es un acto publico cualquiera, ni un acto político sin importancia, es para nosotros y para gran parte de los españoles, una ceremonia sagrada.
Desgraciadamente, los políticos con sus rencores absurdos, fueron quitándole importancia y desligándola de su sentido espiritual y patriótico, cosa que practicamente han conseguido.
Pero que venga la posiblemente ¡¡ futura reina de España !! a despreciarla, vestida como si fuera a la playa, cuando todos los presentes vestían sus mejores galas de acuerdo con la importancia del Acto Militar, me parece insultante, no solo para los militares, sinó para cualquier español que sienta a su Patria y su Bandera.
Espero que este mensaje llegue a oídos de S.M. Don Juan Carlos, con el que compartí estudios en la Escuela Naval y le de un tirón de orejas a su hijo el Principe de Asturias que es quien debe llevar los pantalones en casa y dictarle a su mujer ciertas normas, ya que ella, al parecer no las conoce.
Con mi respeto a la Casa Real.

Santiago Liaño ( Capitán de Navío retirado )




Visitasclick here

1 comentarios:

Gudea de Lagash dijo...

Mire usted: en lo referente a las formas protocolarias en el vestir, estoy totalmente de acuerdo, pues cada ocasión tiene sus formas, y más la futura reina de España, pero en lo referente a:
"el Principe de Asturias que es quien debe llevar los pantalones en casa y dictarle a su mujer ciertas normas, ya que ella, al parecer no las conoce".Pues me parece algo, por no decir totalmente,fuera de lugar en pleno siglo XXI en el que"los pantalones" gracias a Dios son UNISEX.¿Que no conoce las formas protocolarias? de acuerdo,aunque ha avanzado mucho desde que empezó esta andadura, aunque reconzco que habría que pulirla más, y esa labor es,a mi parecer,cosa de Doña Sofia, no de"los pantalones" del principe Felipe...
Cordiales saludos.

Gudea de Lagash

COMIDA RAPIDA A DOMICILIO EN CEUTA

CANDY CRASH

CANDY CRASH
TIENDA PARA TODO visítala

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA
HAZTE SOCIO YA

PESCADERIA TOMASA

PESCADERIA TOMASA

HORNO RUSTICO

HORNO RUSTICO
C/GONZALEZ BESADA Nº4(956516585)

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA