....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

17/8/11

III CURSO DE VELA LIGERA 2011 C.N.CAS

III CURSO DE VELA LIGERA 2011 por: C.N.CAS






El pasado Sabado día 13 de Agosto de 2.010 tuvo lugar en las instalaciones del Club Nautico CAS, la entrega de diplomas correspondientes al III curso de Vela Ligera y Wind Surf organizado por este Club en la temporada 2011.
. Como viene siendo habitual en época estival y dentro del plan de dinamización de la vela, este Club organiza Cursos que tienen por objeto fomentar la práctica de actividades náuticas entre los más jóvenes, dichos cursos constan de dos modalidades, una de vela ligera y otra de tabla deslizadora a vela (windsurf).
Ambos tienen duración de una semana, y el numero de participantes ha superado con creces las expectativas, encontrándose cubiertos al cien por cien y con lista de espera.
Se ha impartido formación en este III curso a un total de 30 alumnos (15 de cada modalidad), con un total de treinta horas lectivas, 25% teoricas y 75% practicas.
Estos cursos se imparten bajo la dirección del técnico del Club, D. Manuel Calleja y los monitores de la sección de vela., obteniendo los alumnos un título certificado por la Real Federación de Vela de España y el Club Náutico.
Los diplomas fueron entregados el responsable del Instituto Ceuti de Deortes: D. Luis Márquez, quien pudo comprobar in situ la buena marcha de la escuela de vela del Club Náutico CAS y el muy aceptable nivel de formación deportiva que reciben los alumnos.
Tras la entrega de diplomas dirigieron unas palabras a los participantes alentándoles a continuar con su formación para en un futuro cercano poder contar con un equipo de competición que represente a la Ciudad en competiciones nacionales.

Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA