....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

25/8/11

Malú ofrece su concierto en las Murallas rodeada por la polémica

Malú ofrece su concierto en las Murallas rodeada por la polémica .

Viernes, 29 de Julio de 2011 12:30 , El Faro

La artista rehusó realizarse la típica fotografía con los niños de la asociación Síndrome de Down para la confección del calendario que editan anualmente.

La artista madrileña Malú actuó ayer en el escenario del recinto monumental de las Murallas Reales como cierre de la programación cultural del mes de julio y del cartel conocido como ‘Verano en las Murallas 2011’. Lo hizo rodeada por la polémica tras evitar conceder entrevistas a los medios de comunicación y tras negarse a formar parte del calendario de la asociación Síndrome de Down Ceuta. Desde el ente benéfico aseguraron que habían contactado con la cantante para que posara con los pequeños, como hace el 98 por ciento de los artistas que vienen a la ciudad. Su única intención era tomarle la típica foto que se hacen con los famosos para incluirla en el calendario que luego venden anualmente para la recaudación de fondos económicos. Según informó la propia asociación mediante una nota de prensa, la respuesta de Malú fue “que no desea que se publique ninguna fotografía suya en dicho calendario”. Una actitud que ha provocado el enfado de los padres y ha desilusionado a los niños que ya se estaban organizando para ir a hacerse el retrato.

El año pasado ya hubo un caso similar. La artista Rosario Flores acudió a la ciudad sin la intención de conceder entrevista alguna e incluso sin la intención de acercarse al público ceutí. Esta postura también levantó muchas ampollas en la ciudad.

La cuestión es que -como advirtió un lector- la de anoche fue la cuarta ocasión en que Malú acudió a Ceuta para cantar. La última vez no dejó buen sabor de boca y a pesar de ello la Consejería la ha vuelta a contratar, sellando uno de los acuerdos más caros de todo el año. Según el presupuesto de licitación, el concierto de Malú costó 78.630,45 euros, apenas 3.000 euros menos que el de Inma Shara y entre 25.000 y 35.000 euros más que, por ejemplo, la actuación de hace dos fines de semana de ‘Maldita Nerea’ y la de 2009 de ‘Tequila’. Sin embargo, ese dinero no le obliga a hacerse una foto ni a atender a los medios locales.

Visitasclick here

2 comentarios:

catalina dijo...

No lo entiendo! esta chica si no és por su tio Paco de Lucia,no creo que hubiése hecho nada!

Pepe Chalen dijo...

Catalina... asi son algunos artistas, siempre buscan algo de polemica, generalmente para darce un poco a conocer mas.

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA