....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándanoslo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

20/2/12

COMANDO BRAVO. CORTO DE RAFAEL MUÑOZ



COMANDO BRAVO ESTA INCLUIDA EN
V MUESTRA

El Parque Marítimo del Mediterráneo acogió la V Muestra de Cortometrajes de la ciudad autónoma, un evento que conto con 14 cortometrajes de diversa temática para mayores de 18 años y que se prolongo durante aproximadamente dos horas, según los responsables de la Asociación Cinematográfica de Ceuta, organizadora del acto.

El director de la cita, César Martín, presento a los medios junto al presidente de la entidad, Emilio Pomares, y otros integrantes de la misma una gala que quieren hacer "más ágil" que la del año pasado, cuya duración se disparó hasta pasada la medianoche, y que esperan termine convirtiéndose en "una referencia" del estío cultural local.
Martín ha detallado que serán 14 las piezas que se proyectarán a los asistentes, que deberán dos euros en concepto de entrada. "Media docena tienen una temática de humor, aunque también hay 'cortos' dramáticos y de terror que, aunque no contienen imágenes explícitas, sí consideramos adecuados para mayores de edad", ha apuntado en declaraciones a los periodistas.
El propio director de esta quinta edición de la Muestra de Cortometrajes se hizo cargo de su presentación, que también contempla una actuación musical y un par de 'sketchs' para enlazar y amenizar los 90 minutos de duración total que suman las películas que concurren a la cita.
La Asociación ha explicado que los 8.000 euros que percibe en concepto de subvención de la Ciudad Autónoma y las aportaciones personales de sus socios sirven para financiar, con dificultades, el acto. "Esa cantidad", se ha comparado, "no cubre ni lo que cuesta hacer un 'corto' medio en Andalucía, pero es lo que tenemos en estos tiempos de crisis y con lo que nos arreglamos con más ingenio que dinero para intentar mostrar el trabajo que se hace en Ceuta como un primer paso para después introducirlos en circuitos nacionales e internacionales........CEUTALDIA.COM
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA