....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

30/11/11

LO QUE NO VERÁN EN EL MIXTO

La A.V. San Pedro opina igual que los vecinos de la misma. Somos de segunda regional. Que hay barriadas de primera, a la vista está, visiten nuestra barriada y no verán un parque infantil, que casi todas las barriadas de Ceuta lo tienen, no verán jardines con flores, hay algunas plantas sembradas por los propios vecinos, no verán un polideportivo, hay uno, qué no está entregado, en el parking nuevo qué está destrozado y no se ha estrenado. No verán vallas en las aceras principales del barrio, no verán farolas qué den luz normal, las hay desde hace treinta años, y pocas. No verán papeleras suficientes para toda la barriada, no verán bancos en muchas zonas del barrio, no verán unas señalizaciones nítidas en la calzada, no verán baldeando las calles frecuentemente, no verán bandas sonoras en todos los pasos de peatones de la barriada. En fin, estas cosas hoy en día son esenciales y básicas para convivir un poco más confortable en cualquier barrio. Estas reivindicaciones son las más esenciales que sufre el barrio. Por no entrar en faltas profundas esta historia la dejaremos para cuando falte poco tiempo para las próximas elecciones.

También pensamos que nuestras peticiones son pacíficas y con el orden establecido por el civismo obligado por las normas de convivencia. Es verdad que otros barrios lo consiguen con otras formas de reivindicar no tan pacificas pero les va bien y nos enseñan la forma de conseguir que las autoridades nos solucionen los problemas. Ellos y sólo ellos las pueden solucionar.
No nos gustaría cambiar la forma de pedir soluciones para nuestra barriada. CCS.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA