....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

14/12/11

Eclipse en la pequeña, dulce y marinera

Eclipse en la pequeña, dulce y marinera por: Africa puente cristo




El día 6 mataron a una joven estudiante de enfermería, agredieron a un señor mayor y a un periodista, prendieron fuego a coches en distintos garajes de Ceuta, entraron más de cuarenta inmigrantes a nado por la frontera, hubo disturbios en el barrio del Príncipe.

El alumbrado de Navidad, recientemente estrenado invade la certidumbre de una ciudad que se desangra en lo evidente. Matar mujeres y agredir a periodistas puede ser un acto puntual, pero la quema de vehículos, las masivas entradas de inmigrantes y los disturbios en el Príncipe no, está pasando algo.
Mucha gente cierran los ojos y no quieren ver, otras culpan a la parte de origen árabe de todos los males. Sólo hay que leer ceutaldia.com para darse cuenta.
El Ayuntamiento retrasa la apertura del albergue, la nueva guardería, el sitio de los menores no acompañados, recortan las ayudas de la dependencia a los mayores más vulnerables combinándola con dos cenas estupendas para más de cuatrocientas personas en un hotel de cinco estrellas.
Habrá cenas y más cenas, catering y más catering.
Vuelve la Navidad.

Estoy cansada como mi amigo Vicente.


Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA