....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándanoslo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

17/12/11

Este Ceuta no termina de remontar el vuelo

Este Ceuta no termina de remontar el vuelo por: Area Infectada




A pesar de haber sumado cuatro puntos de los últimos seis que había en juego, poco han cambiado las cosas para una Asociación Deportiva Ceuta que sigue mirando los puestos de Play Off desde demasiado lejos. Tampoco ha variado mucho el juego ofensivo caballa, quien necesita innumerables ocasiones para hacer un solo tanto, mientras que a su rival le basta solo un par de ellas para adelantarse en el marcador.

Reflejo de lo anterior fue el último partido disputado en el Estadio Municipal Alfonso Murube frente al Club Deportivo Roquetas, en el que, tras una primera parte desastrosa, los ceutiés contaron con multitud de ocasiones para marcar el tanto de la victoria, gol que llegaría a la postre en el tiempo de descuento y de penalti. Demasiado bien estamos en la clasificación teniendo en cuenta lo que cuesta perforar la portería rival.
Si tampoco se apreciaba mejoría alguna en la línea ofensiva, no iba a ser menos la defensiva. En el partido disputado esta misma mañana ante el filial de la Unión Deportiva Almería en tierras andaluzas, nuevamente tomaría ventaja el rival prácticamente en el primer acercamiento a las inmediaciones de Pau Torres, y cómo no, tras un fallo del conjunto blanco, en esta ocasión de Toledo, quién no conforme con fallar de cara a la portería contraria ahora también comete errores en posiciones más retrasadas. Se repetía el guión; los ceutíes se iban al descanso por debajo en el marcador.
Tocaba remontar como de costumbre, y cerca se estuvo de conseguirlo. Tras perdonar los andaluces el segundo gol, Julio de Dios hacia la igualada tras una muy buena jugada de Añete, aunque por aquel entonces restaban poco más de cinco minutos para el final del partido.
Empatar a domicilio siempre es positivo, quizás no tanto en el caso del Ceuta que ha tirado a la basura demasiados puntos en lo que llevamos de temporada y le cuesta más de lo normal hacer bueno sobre el césped del Murube ese punto conseguido a domicilio. La próxima oportunidad para ello será el próximo domingo ante una Unión Deportiva Melilla que no se lo pondrá fácil a los pupilos de Sergio Lobera en el que será el último partido del presente año.
Otras cosas que tampoco cambian mucho
Como todo aficionado al fútbol que se precie, no ne simpatiza ni lo más mínimo hacer incursiones en lo que a política se refiere, pero cuando ésta última intenta eliminar de un plumazo al primero, poco remedio queda.
El caso es que el curioso tándem formado por Aróstegui y Alí sigue a lo suyo, es decir, intentar fastidiar a todo aquel o aquello que no le simpatice. Mala suerte hemos tenido los aficionados al fútbol de esta ciudad; entre otras muchas cosas, la Asociación Deportiva Ceuta y su Presidente no les cae precisamente bien.
A su parecer, el dinero destinado al deporte local debería invertirse, por un lado, en la construcción de algún que otro polideportivo en la Barriada del Príncipe, que a los pocos días de su inauguración oficial se convertiría en un Parking Público improvisado, y por otro, cambiar la superficie actual del Alfonso Murube por la de césped artificial, y alquilar dichas instalaciones a todos aquellos que no pueden jugar en el polideportivo repleto de coches mencionado anteriormente.
Aunque ellos lo intenten, incluso lleguen a creerse, que son una pareja como Batman y Robin, Tango y Cash o Will Smith y Martin Lawrence en 'Dos policías rebeldes', se asemejan bastante más a Jim Carrey y Jeff Daniels en 'Dos tontos muy tontos', aunque para ser honestos hay que reconocer que ellos no tienen la culpa, sino aquellos que con su voto lo han llevado al panorama político local (afortunadamente cada vez son menos), y más aún, el gobierno actual, que a pesar de tener una mayoría absoluta aplastante se dejan estúpidamente mangonear por estos dos personaLos que ya habíamos visto algún que otro pleno por televisión ya éramos conscientes de que Aróstegui desconocía lo que era un micrófono, ya que todo lo que decía lo hacía a voces, lo que no sabíamos era que después de aquello seguiría sin saberlo, y mucho menos, que su compañero de aventuras, Alí, tampoco tuviera conocimiento del funcionamiento de estos aparatos.
Gracias a la ignorancia de estos dos pamplinas, que no se percataron en ningún momento de que aquellos artilugios metálicos recubiertos con gomaespuma estaban funcionando, pudimos disfrutar de una conversación bastante entretenida sobre diversos temas.
Entre risas y comentarios igualmente tristes, insultaron sin tapujos a los aficionados que se dan cita en el Murube para seguir de cerca lo que hace, a día de hoy, el primer equipo de la ciudad. En la edición digital del diario local El Pueblo de Ceuta podréis encontrar el vídeo.
Publicado por ·Marcos·
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA