....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándanoslo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

3/1/12

El Barça ganó en 2001 por 0-3 .en Ceuta




Era un 3 de enero de 2001 cuando la AD Ceuta recibía en su campo al FC Barcelona de Serra Ferrer, con un ‘Alfonso Murube’ en donde no cabía un alma (más de 7.000 seguidores) y un equipo entrenado por Álvaro Pérez que quería dar la sorpresa.


El primer tiempo finalizó con empate a cero, con Silas que disfrutó de la mejor ocasión de los blancos y que puso en apuros a un jovencísimo Reina, hoy portero del Liverpool.
En la segunda mitad todo fue diferente con la salida del banquillo de Pep Guardiola (que volverá a Ceuta como entrenador), que sustituía a otro joven, Xavi Hernández, el único que repetirá el próximo 27 de octubre.
A los diez minutos de la reanudación Alfonso recogió un rechace desde fuera del área y batió por bajo a Manu. Los blaugrana tomaron la riendas.
Los locales intentaron buscar la forma de responder al rival, pero una jugada de Sergi por banda terminó otra vez en los pies de Alfonso, que de potente disparo no perdonó e hizo el segundo.
El tercero y el de la sentencia fue obra del holandés Kluivert, que remató una falta lanzada por Guardiola.
El partido terminó con el Ceuta eliminado e invasión de campo por parte de los aficionados sobre el césped del ‘Murube’.
Ficha técnica
AD Ceuta: Manu, Requena, Juanma, Cañas, Luci, Krios, Berruezo (Diego, 75’), Platero (Cantos, 79’), Melo (Paulino, 55’), Silas y Alfonso.
FC Barcelona: Reina, Reiziger, Sergi, Cocu, Gabri (Frank de Boer, 7’), Simao, Xavi (Guardiola, descanso), Petit, Luis Enrique, Dani (Kluivert, 70’) y Alfonso.
Árbitro: García Aranda (Madrid). Amarillas en el Ceuta para Requena y Alfonso y en el Barcelona a Simao.
Goles: 0-1, 55’: Alfonso; 0-2, 72’: Alfonso; 0-3, 88’: Kluivert.
Incidencias: El partido se disputó en el ‘Alfonso Murube’ ante más de 7.000 aficionados....fuente: el faro de ceuta
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA