....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

18/1/12

El escritor Ezequiel Teodoro presenta en Caleruega la novela El Manuscrito de Avicena

El escritor Ezequiel Teodoro presenta en Caleruega la novela El Manuscrito de Avicena

 Miércoles, 07 de Diciembre de 2011 13:42 | Escrito por Esther Chavarren


¡El periodista y escritor Ezequiel Teodoro presentará este jueves, día 8, en Caleruega la novela El Manuscrito de Avicena a las 18:30 horas en el hotel Prado de las Merinas. La novela habla de una Al-Qaeda con un líder distinto a Bin Laden. En El Manuscrito de Avicena, tras la muerte de Bin Laden, éste es sustituido por un nuevo líder al frente de la organización terrorista.
La novela es una vertiginosa aventura a través de los siglos protagonizada por cruzados, masones, espías y terroristas. La obra transcurre en el siglo XI en Bujará (Persia), en Jerusalén, Madrid y en otras localizaciones europeas en el año 2011. Algunas de las escenas más importantes de la novela se desarrollan en la Ribera baja del Duero.
Su autor, Ezequiel Teodoro nació en Ceuta y es periodista desde hace dieciséis años. Ha cultivado el relato breve desde la adolescencia, publicando en una colección de relatos de la Escola d’Escriptura del Ateneu barcelonés y en diversas páginas literarias de Internet.
Desde que inició su andadura profesional ha trabajado en distintos medios de comunicación de carácter local y nacional (El Periódico de Ceuta, COPE, El Faro de Ceuta, El Pueblo de Ceuta, Europa Press, así como en distintas revistas de información). En los últimos años ha ejercido su profesión en el Gabinete de Prensa del Ministerio de Fomento...fuente:http://www.diariodelaribera.org
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA