....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

22/2/12

Por fin se hizo justicia con Mariví López

 MARIVI LOPEZ NACIDA EN CEUTA

Por: Paula Puerta el 21/02/2012
 Hoy Cope Málaga ha dado en rigurosa exclusiva la información según la cual el  juez que instruye el caso ‘Astapa’ contra una presunta trama de corrupción municipal en el Ayuntamiento de Estepona firmaba  un auto por el que ordena la devolución de las fianzas de dos concejalas del PSOE, Mariví López y Asunción López, arrestadas al inicio de la operación policial en junio de 2008.
Las dos ex ediles del Ayuntamiento de Estepona, según Cope, depositaron tras su implicación en la trama y su detención preventiva 30.000 euros cada una de ellas; cuantías que ahora recuperarán casi cuatro años después, mientras, según ha podido conocer esta redacción, otros muchos imputados se encuentran a la espera de que el Juez que instruye el Caso Astapa proceda de la misma manera con ellos.
Según la información de la que nos hacemos eco a estas horas de la tarde, en el auto el juez ordena dicha devolución especificando la no oposición de esta decisión por parte del fiscal Anticorrupción.
La jueza Isabel Concejo, imputó delitos de blanqueo, cohecho y tráfico de influencias a las entonces concejales socialistas. Fueron arrestadas en la primera jornada junto a varios abogados, empresarios locales y el propio alcalde Antonio Barrientos, y que quedaron en libertad provisional tras pagar 30.000 euros cada una que, en breve, le serán devueltos....fuente: micity.es
Visitasclick here

5 comentarios:

Carmen dijo...

Ya era hora de que se hiciera justicia dentro de la injusticia. Esta chica es hija de Ceuta, honrada como la que más, y lleva 4 años siendo tratada como una delincuente sin pruebas ninguna. Ánimo y para adelante. Eso sí, ahora ¿quien le quita todo lo que lleva sufrido?

Mariví López dijo...

Carlos, has conseguido darme un buen alegrón poniendo la noticia en mi tierra.La justicia si es lenta no es justicia, pero es lo que tenemos... Por suerte conseguí mirar hacia adelante y resistir. Muchas gracias.Ha sido todo un detalle por tu parte !!!

compro oro sevilla dijo...

La información que esta en tu blog es muy interesante

Blog de Ceuta dijo...

BLOGCEUTA ESTA ABIERTO A TODOS LOS CABALLAS Y MÁS SI SON INJUSTAMENTE TRATADOS.......SALUDOS CARLOS

Paco dijo...

Has tenido un buen detalle con una paisana que ha sido tratada de una manera muy injusta.Lo mismo que se publica lo malo, hay que publicar lo bueno. Conozco a esta mujer desde siempre y se que seria incapaz de hacer nada de lo que la acusaron.

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA