miércoles, 22 de febrero de 2012

Por fin se hizo justicia con Mariví López

 MARIVI LOPEZ NACIDA EN CEUTA

Por: Paula Puerta el 21/02/2012
 Hoy Cope Málaga ha dado en rigurosa exclusiva la información según la cual el  juez que instruye el caso ‘Astapa’ contra una presunta trama de corrupción municipal en el Ayuntamiento de Estepona firmaba  un auto por el que ordena la devolución de las fianzas de dos concejalas del PSOE, Mariví López y Asunción López, arrestadas al inicio de la operación policial en junio de 2008.
Las dos ex ediles del Ayuntamiento de Estepona, según Cope, depositaron tras su implicación en la trama y su detención preventiva 30.000 euros cada una de ellas; cuantías que ahora recuperarán casi cuatro años después, mientras, según ha podido conocer esta redacción, otros muchos imputados se encuentran a la espera de que el Juez que instruye el Caso Astapa proceda de la misma manera con ellos.
Según la información de la que nos hacemos eco a estas horas de la tarde, en el auto el juez ordena dicha devolución especificando la no oposición de esta decisión por parte del fiscal Anticorrupción.
La jueza Isabel Concejo, imputó delitos de blanqueo, cohecho y tráfico de influencias a las entonces concejales socialistas. Fueron arrestadas en la primera jornada junto a varios abogados, empresarios locales y el propio alcalde Antonio Barrientos, y que quedaron en libertad provisional tras pagar 30.000 euros cada una que, en breve, le serán devueltos....fuente: micity.es

5 comentarios:

Carmen,  22 de febrero de 2012 19:01  

Ya era hora de que se hiciera justicia dentro de la injusticia. Esta chica es hija de Ceuta, honrada como la que más, y lleva 4 años siendo tratada como una delincuente sin pruebas ninguna. Ánimo y para adelante. Eso sí, ahora ¿quien le quita todo lo que lleva sufrido?

Mariví López,  22 de febrero de 2012 21:20  

Carlos, has conseguido darme un buen alegrón poniendo la noticia en mi tierra.La justicia si es lenta no es justicia, pero es lo que tenemos... Por suerte conseguí mirar hacia adelante y resistir. Muchas gracias.Ha sido todo un detalle por tu parte !!!

compro oro sevilla 23 de febrero de 2012 08:28  

La información que esta en tu blog es muy interesante

Blog de Ceuta 23 de febrero de 2012 09:13  

BLOGCEUTA ESTA ABIERTO A TODOS LOS CABALLAS Y MÁS SI SON INJUSTAMENTE TRATADOS.......SALUDOS CARLOS

Paco,  23 de febrero de 2012 22:47  

Has tenido un buen detalle con una paisana que ha sido tratada de una manera muy injusta.Lo mismo que se publica lo malo, hay que publicar lo bueno. Conozco a esta mujer desde siempre y se que seria incapaz de hacer nada de lo que la acusaron.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recordamos que blogdeceuta recoge en sus artículos noticias actuales y antiguas, historia de ceuta, denuncias ciudadanas, personajes de la ciudad y artículos publicados en la red por otros autores relacionados con ceuta, fotos antiguas y actuales, etc...
Correo de publicaciones blogceuta@hotmail.es

Seguidores

COMUNIDAD DE BLOG´S

COMUNIDAD DE BLOGDECEUTA
SI NO ESTA EL TUYO MANDALO A BLOGCEUTA@HOTMAIL.ES

TITULARES

DE LA COMUNIDAD

Blogs de la Comunidad

Blogs de la Comunidad

Blogs de la Comunidad

BLOG DE CEUTA SÓLO SE RESPONSABILIZA DE LOS COMENTARIOS HECHOS EN LOS BLOGS DE PRODUCCIÓN PROPIA

.

espana123.com

Búsquedas locales en España
Estadisticas Gratis

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP