....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándanoslo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

3/3/12

El nuevo delegado del Gobierno y el presidente de Ceuta comparten "proyectos, objetivos y voluntad de servir a todos"

El nuevo delegado del Gobierno en Ceuta, el que fuera diputado nacional por Ceuta entre 1993 y 2010, cuando dejó su escaño debido a una grave enfermedad que ya ha superado, Francisco Antonio González Pérez (PP), ha visitado este martes la sede de la Administración local en su primer acto oficial en su nuevo cargo para firmar en el Libro de Honor de la Asamblea y reunirse con el líder del Ejecutivo ceutí, Juan Vivas, que también preside el PP Regional.

González Pérez, nacido en Madrid pero asentado en Ceuta desde hace más de 30 años, ha considerado "un honor" que su primera comparecencia formal como delegado haya sido "en el Palacio de la Asamblea de esta ciudad que me acogió hace ya muchos años, la patria chica de mi familia que considero mi tierra".
Vivas, que le ha hecho entrega de un escudo en bronce de la Ciudad de Ceuta, ha puesto a su Gobierno a disposición del nuevo representante del Ejecutivo de España en la ciudad y, como González Pérez, se ha conjurado para "mantener" la línea de "colaboración y lealtad institucional entre Administraciones" que ha sostenido durante la última legislatura con el último delegado socialista, José Fernández Chacón.
Nada más ser nombrado nuevo delegado en Consejo de Ministros el pasado viernes, González Pérez mantuvo el día de Nochevieja un encuentro "informal" con Vivas en el que, como este martes, el presidente ceutí se ha confesado "plenamente satisfecho" con la elección del equipo de Mariano Rajoy, una persona que a su juicio "cumple las condiciones de experiencia, temple, carácter y solvencia" para dirigir la Delegación.

"Compartimos proyecto, objetivos y voluntad de servir a todos sin excepción y de defender a España, que es la mejor forma de defender a Ceuta", ha afirmado Vivas sobre el que hasta la semana pasada venía desempeñando el cargo de comisario de la Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015.
González Pérez ha señalado que asume "la mayor responsabilidad" posible tras una vida "dedicado al servicio público de los ceutíes" y ha asegurado que lo hace "consciente de la responsabilidad, de las dificultades y los retos" que conlleva. ....fuente: es.globomedia.com
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA