....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

5/4/12

JUEVES SANTO

La última Cena demuestra que la Eucaristía es el memorial del acontecimiento definitivo de la vida de Jesús.

La última Cena de Jesús y la Eucaristía están plenamente vinculadas con los acontecimientos de la Pasión, Muerte y Resurrección, donde Jesús, Profeta, se manifiesta como Cristo.

La última Cena es la Institución de la Eucaristía, que es el Milagro de Milagros, el más grandioso acto de amor de toda la historia hecho por Dios por intermedio de su amadísimo hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de los pecados y la salvación de toda la humanidad.

A la entrada de la noche, próxima ya la hora de la Cena Pascual, Jesús se reunió con sus discípulos en la habitación que escogiera para ese fin. Al sentarse a la mesa dijo: “De todo corazón he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de sufrir. Porque os digo que Yo no la volveré a comer hasta que ella tenga su plena realización en el Reino de Dios.”
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA