....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándanoslo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

31/5/12

EL FC.BARCELONA Y EL REAL MADRID EN MARRUECOS EN VERANO


El amistoso del FC.Brcelona en Tánger, a las once de la noche


Sergi Solé 30/05/2012 12:38 FUENTE:M.DEPORTIVO
El FC Barcelona ha presentado este miércoles el amistoso de pretemporada que enfrentará al equipo deTito Vilanova con un combinado de jugadores marroquíes el próximo 28 de julio en el Grande Stade Tánger. El partido, que se jugará en sábado y a las once de la noche, hora española, será "una gran fiesta", según ha destacado Jordi Cardoner.

El vicepresidente del área social ha recordado que "tenemos a más de 500.000 seguidores de Marruecos en Facebook y también hay cuatro Peñas así como un proyecto XICS". Cardoner asimismo ha señalado que el partido, el segundo 'bolo' del verano tras el de Hamburgo del 24 de julio, será el cuarto del Barça en el país magrebí tras los ya disputados en Casablanca en 1969 (2) y en1974 (1).......MÁS
El Madrid debutará frente al Atlético Tetuán








PABLO POLO. MADRID 31/05/12 - 12:19 FUENTE: MARCA.
El Real Madrid ha cerrado un nuevo amistoso de pretemporada que supondrá, además, el debut del equipo blanco. Será el 24 de julio en el nuevo Gran Estadio de Tánger contra el Moghreb Atlético Tetuán, (MAT), que acaba de proclamarse por primera vez en su historia campeón de la liga marroquí de fútbol de primera división.
Mou ha citado a su plantilla en Valdebebas el 15 de julio al menos a todos los que no disputan Eurocopa. En principio el primer partido de pretemporada iba a ser frente al Benfica el 27 de julio con motivo de la Copa Eusebio, pero los blancos tendrán un viaje antes a Marruecos para estrenarse tras las vacaciones.
El Real Madrid tiene prácticamente cerrada su pretemporada. Como sucediera ya el año pasado, la preparación tiene como objetivo llegar lo mejor posible a la Supercopa que les medirá de nuevo al Barcelona. Esta vez la ida será en el Camp Nou el 22 de agosto y la vuelta en el Bernabéu el 29.
Tras los dos amistosos en Marruecos y Portugal, el Madrid se marchará de nuevo a Los Ángeles, donde disputará su tercer amistoso, el 2 de agosto frente a Los Ángeles Galaxy.
El Madrid ha confirmado dos amistosos más en Estados Unidos: el 5 de agosto en Las Vegas frente a la Juventus y el 8 en Nueva York contra el Milan. La MLS (Mayor Soccer League) ha anunciado también un amistoso frente al Celtic de Glasgow el 11 de agosto en Filadelfia, aunque desde el club blanco aún no se ha confirmado. De regreso a España, el Madrid preparará ya la Supercopa en Valdebebas.

Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA