....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

15/8/12

Vecinos de Ceuta y Fuengirola se beneficiarán de descuentos gracias al convenio firmado por ambos ayuntamientos

 fuente:Tribuna Sur.es




El concejal de Turismo de Fuengirola, Ignacio Souviron ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del convenio firmado por el Ayuntamiento con la Ciudad Autónoma de Ceuta para que los ciudadanos de ambos territorios se puedan beneficiar de descuentos y ofertas especiales. El objetivo de este acuerdo es fomentar el conocimiento de los aspectos culturales, históricos y sociales de ambas ciudades, además de ofrecer condiciones ventajosas para los ciudadanos empadronados en ambas localidades.

Souviron ha recordado que este acuerdo surgió durante la pasada edición de Fitur, cuando se firmó un convenio para la producción, emisión y cesión recíproca de campañas de promoción y comercialización de destinos turísticos en los medios de comunicación. "Ahora hemos ampliado este acuerdo para que los ciudadanos de ambas ciudades se conozcan mejor y se puedan beneficiar de precios especiales en sus visitas", ha señalado el edil, destacando que "desde la concejalía de Turismo hemos trabajado en este sentido y queremos agradecer a las empresas turísticas de Fuengirola que han colaborado y gracias a ellos podemos presentar hoy este acuerdo".

Así los ciudadanos de Ceuta que visiten Fuengirola se podrán beneficiar de descuentos y precios especiales en empresas turísticas de la localidad como Biopark, Hidropedales del parque fluvial, Alborán Explorer, Costasol Cruceros, Cinesur Miramar, Adventure golf, Aquamijas, así como en los recintos culturales de la Finca del Secretario, el Museo de Historia de la Ciudad o el castillo Sohail. Además, la Asociación de Establecimientos Hoteleros de la Costa del Sol AEHCOS también ofrecerá precios especiales para alojamiento. Souviron ha explicado que estos descuentos se ofrecerán para grupos organizados que previamente se hayan puesto en contacto con la Oficina de Turismo de Fuengirola.

Por su parte, los vecinos de Fuengirola que viajen en grupos organizados a Ceuta podrán gestionar estos descuentos a través de la Oficina de Turismo de nuestra ciudad para beneficiarse de visitas panorámicas en autocar con guía, visitas a pie y en barco turístico, entradas con descuento al parque Marítimo del Mediterráneo, bautizos de buceo, rutas diurnas o nocturnas por el foso, pesca en alta mar, inmersiones de buceo, así como precios especiales en establecimientos hoteleros de Hotel Tryp y Hotel Ulises.

"Con la rubrica de este convenio se sientan las bases para un hermanamiento entre dos ciudades que están a tiro de piedra y sólo están separadas por el Estrecho de Gibraltar", ha señalado Souviron.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA