....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

6/9/12

¡Fuera pateras! Lanzan un proyecto para rellenar el Estrecho de Gibraltar con 20 millones de metros cúbicos de tierra y unir Europa y África





UENTE:alertadigital.com
BD.- Un grupo de unas 40 personas defienden un proyecto que sería absurdo y disparatado de no ser por la cretinez que se ha instalado en la clase dirigente europea. Nada menos que rellenar el Estrecho de Gibraltar con 20 millones de metros cúbicos de tierra para unir literalmente a los dos continentes. Con esta acción quieren enviar un gesto en dirección a África.
Según su portavoz, Stéphane Courton, Europa y África “están abocadas a juntarse tanto geográfica como culturalmente. Nuestra meta no es lanzar una idea algo estrafalaria, sino resolver gran cantidad de problemas que existen hoy. Los 13 kms que nos separan son insignificantes y sin embargo representan un abismo infranqueable para los inmigrantes, por ejemplo”.
Y añade: “Sólo serían necesarios 20 millones de metros cúbicos de tierra para rellenar el Estrecho de Gibraltar y dar un nuevo destino a los continentes africano y europeo. 20 millones de metros cúbicos de tierra que cambiarían la faz de la tierra”.
“GIBRALTHON es un movimiento de utopistas que propone colmar el Estrecho de Gibraltar recogiendo tierra en todo el mundo. Lanzamos hoy este gran movimiento. ¡Únanse a nosotros!”, señala.
¿Utopía de cretinos multiculturalistas o broma de parroquianos de taberna?
Visitasclick here

2 comentarios:

juan alonso garcia dijo...

Es la forma más efectiva y eficaz, más sencilla, más barata, y más rápida.

juan alonso garcia dijo...

Y más segura

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA