....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

25/12/12

NAVIDAD




EL TIEMPO DE NAVIDAD en sí es, la época del espíritu de amor y perdón, meditación y reflexión, fe y paz, donde vivimos y descubrimos las implicaciones más humanas del Misterio de la Encarnación. Es un sentimiento profundo y místico, sagrado y contemplativo, personal y en unidad.Es un gozo sin palabras, de experiencias milagrosas que si te dejas llevar, las podrás ver. 
Si los recuerdos te traen nostalgias, transformalo en sacrificios de amor, como regalos a Jesús, pues él se merece más.No debemos ser egoístas, es su cumpleaños. Todo lo que le demos en espíritu, no se compara a todo lo que hizo por nosotros.
Navidad es nacimiento entre todos nosotros, es nacer, es volver, es crecer en el bien, es reir y esperanza de evolucionar en un mundo mejor, empezando por nosotros mismos.
Dicho en otras palabras todo lo anterior, significa que el Señor quiere que vivamos una vida de calidad y no una vida en mediocridad, producto de vivir en medio de estructuras de pecado. Lograr esta vida de calidad, no es muy fácil, es necesario dejar de lado todo aquello que afecta mal nuestro ser, sea material o espiritual. Si optamos por vivir una vida de acorde a las enseñanzas de Jesús, entonces alcanzaremos una vida sana y feliz, en armonía con Dios y con nuestro prójimo. Lograremos ser instrumentos verdaderos del Padre celestial y de Jesús, sólo para el bien y nunca más para el mal.
Navidad es infinita, es Jesús, eres tu y después yo.

Paz y luz . Bendiciones infinitas por toda tu existencia. Amén. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡.
FUENTE:GALEON-HISPAVISTA
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA