....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

5/1/13

Roscón de Reyes relleno (Nata o Trufa)


Publicado por  el  
Busca más en: Postres, Dulces y TartasRecetas de Navidad
Ya estoy practicando con el roscón de reyes para que el día 6 no haya ninguna sorpresa en la cocina. Para hacerlo ahora estoy usando mi propia receta del roscón de reyes paso a paso. Si quieres animarte a prepararlo en tu casa pásate por el siguiente enlace –>Receta de roscón de reyes
Aquí tenéis el resultado, espero que os entren ganas de preparar vuestro propio roscón casero!!!!
Para decorar el roscón he utilizado fruta escarchada y un azúcar granulado especial de grano grueso.
Después le pegué un corte a la mitad y rellené con Trufa como puedes ver en la siguiente foto
Tu puedes hacer el relleno que prefieras o dejar el roscón sin rellenar. Si quieres un relleno de nata necesitarás 500 ml de nata líquida para montar y 4 cucharadas de azúcar. Si prefieres el roscón de reyes relleno de trufa solo tienes que añadir dos cucharadas de cacao puro en polvo a los 500 ml de nata y el azúcar y montar todo con una varilla.
Cuando tengas cualquiera de los dos rellenos preparados mételos en una manga pastelera yreparte bien por el roscón. También puedes usar como relleno una crema pastelera o cabello de ángel.
Yo me decidí por el relleno de trufa y el sabor estaba buenísimo, pero como siempre digo … tú a tu gusto ;)
Espero que se animen a prepararlo para estos Reyes, pero no se olviden de probar la receta al menos una vez antes de hacerla el día de Reyes y así evitamos susto. Nos vemos en la cocina!!!
MUY COMPLICADO, MEJOR IR A COMPRARLO A LA CAMPANA

Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA