....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

9/4/13

´Che´ (sobre lo ocurrido en Ceuta): "Sobrepasó el límite humano"

 ARTICULO PUBLICADO EN ESTADIO DEPORTIVO DE SEVILLA




Siempre ha habido en el fútbol modesto campos muy hostiles, ambientes complicados para jugar al fútbol. Los episodios de violencia, por desgracia, están al orden del día, pero ello no los hace menos deleznables. El del pasado domingo en Ceuta sobrepasó la línea de lo admisible, y el San José, víctima, no va a ceder un ápice en su denuncia. De hecho, ésta ha sido ya admitida a trámite por la Federación, que ha dado cinco días al Unión África Ceutí para alegar.
"Ciñéndonos al reglamento, deben sancionar a jugadores, cuerpo técnico y directiva seguro. Hay vídeos", explica José González ´Che´, el entrenador cañamero, que también explicó la brutal experiencia vivida: "Antes de que comenzara el partido, ya hubo agresiones. En el calentamiento, uno de ellos se fue para Manuel y Crespo y les amenazó. Dani se paró y, por eso, recibió un puñetazo en la cara. Entonces, el equipo se puso nervioso; era una situación difícil. El mismo jugador le dio dos tortazos a Crespo antes de salir. Luego, cuando se daban la mano, se escupían en la suya. Cuando comenzó el partido, además, el árbitro no se atrevía a pitarles nada. Incluso, los padres estaban amedrentados en el público. Si sacaban una cámara, la gente se les echaba encima. No quieren que se vea nada. En el descanso, los jugadores estaban en un corro y llegó uno y le dio un puñetazo en la cara a Plusco. Ahí dije que no jugábamos, pero me dijeron que eso sería peor. En el vestuario hubo dos ataques de ansiedad, llantos e impotencia. Expulsaron a su entrenador, Fijad Harrus, pero se quedó junto al banquillo. En el primer balón que tocó Plusco le dijo que era un español hijo de puta, que lo iba a reventar. Es algo que no he visto en mi vida en un técnico. Insultó a todos. Aguantamos lo inaguantable; sobrepasó lo humano. Ojalá que la Federación actúe. No puede quedar impune. Algún día pasará una desgracia".
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA