....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

15/5/13

Herido grave en el cuello tras ser mordido por un pitbull en plena calle en Ceuta


  • El hombre paseaba a su perra cuando el otro can le atacó
  • Ha salvado su vida 'de milagro' al rozarle la yugular

Efe | Ceuta.el mundo.es 15/05/2013

Un hombre de 45 años ha resultado herido grave en el cuello tras ser mordido por un perro de la raza pitbull que le atacó en plena calle en Ceuta.
Según han informado fuentes sanitarias y policiales, el ataque del animal se produjo en la zona de la Marina Española cuando el hombre se encontraba paseando a su perra y fue atacado por el pitbull, que se escapó de su dueño.
El ataque se produjo, según las fuentes consultadas, por puro instinto animal ya que no medió ningún tipo de situación anómala en el ataque. El hombre, natural de Ceuta, tuvo que ser trasladado urgentemente hasta el Hospital Universitario debido a la herida que el perro le causó en el cuello y fue necesaria la intervención del dueño del pitbull para evitar más mordeduras.
En las dependencias hospitalarias comprobaron que el hombre había salvado la vida "de milagro" ya que la mordedura en el cuello hizo que presentara una herida penetrante que le rozó la yugular.
En el centro sanitario fue asistido de urgencias, necesitó sutura en el cuello y los facultativos destacaron que por milímetros la mordedura no le afectó la yugular, lo que podía haber sido mortal.
Los servicios veterinarios de la Ciudad Autónoma de Ceuta han comprobado en las últimas horas la situación del animal, verificando un veterinario que el perro tenía todas las vacunas en regla.
Visitasclick here

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El "ataque" no fue en el centro de la ciudad,sino en un centro de adiestramiento.Se pelearon dos maccho y a la hora de separar uno de los cuidadores se llevo el mordisco....

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA