....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

19/6/13

FERIA DE ALGECIRAS





El Ayuntamiento de Algeciras tiene ya ultimados todos los detalles que rodearán a las citas que servirán de preámbulo a la Feria Real 2013, como son los casos de la gran cabalgata anunciadora y del acto que rodeará al pregón, según indicó la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, en rueda de prensa.
En lo que se refiere a la cabalgata, ésta tendrá lugar esta tarde (20.00 horas) y mantendrá el mismo itinerario que en los años anteriores, es decir, que partirá desde el interior del recinto portuario para recorrer la avenida Virgen del Carmen y finalizar en la rotonda del Milenio.
Este año se contará con la participación de 27 carrozas, entre artesanales, profesionales y comerciales, y de 7 bandas música y charangas, además de pasacalles, la presencia de las entidades caballistas de la ciudad y la cobertura en materia de seguridad de la Policía Local, los agentes de la unidad de caballería del Cuerpo Nacional de Policía, y Protección Civil.
Por su parte, el 18 de junio (21.00 horas) la plaza de toros Las Palomas será escenario del acto del pregón anunciador de la Feria Real 2013, que correrá a cargo de la escritora Emi Luna, a quien acompañará el músico Chico Valdivia.
El comienzo se ha fijado para una hora después de lo que estaba previsto en un principio, ya que Valdivia ha preparado unos montajes audiovisuales que hacen necesario que no haya luz solar. En ese mismo acto se realizará la presentación de las reinas y damas de honor de este año, y se contará con la actuación musical del grupo 'Siempre así'.
Cid quiso invitar a los ciudadanos del municipio a que se sumen a estas citas «para que de esta manera, todos recibamos a la Feria Real de 2013, dedicada en esta ocasión a la Ciudad Autónoma de Ceuta, como se merece»....FUENTE SUR.ES
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA