....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

9/7/13

EL GUANTANAMO DE CEUTA

Así lo llaman los vecinos a las ruinas que quedan después de desalojar a los menores  extranjeros de la esperanza en " San Antonio".
Unas 8 personas se encargan de vigilar lo que queda,  Según los vecinos y hosteleros de la zona  es un foco de infecciones, punto de encuentro de chatarreros del vecino pais,unos 11 focos de luz gastando electricidad sin control.
Con sorpresa los vecinos ven como estando desalojado el alberge siguen sufriendo robos, vandalismo,  matan pavos reales  los vecinos tienen sus sospechas pero no se atreven a denunciar a los culpables por falta de pruebas materiales.
Los vecinos se preguntan porque no tiran los muros y hacen una plaza para que los autobuses turísticos puedan maniobrar bien y puedan contemplar las vista de Ceuta y el estrecho que son magnificas.
Al menos 2 autocares turísticos diarios según los vecinos pasan por estas penosas instalaciones y ven la dejadez de la administración y afean el marco tan extraordinario que se puede contemplar desde este punto de Ceuta...ccs



Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA