....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

24/9/13

Las barandillas de la Ribera

                           


LA CARTA

Escrito por Trifero

Estimado amigo Juan Vivas:

 Como estoy seguro que lo primero que haces todos los días al levantarte es ir al ordenador y mirar lo que ha publicado  Blog de Ceuta, quiero aprovechar para ir poniendo en tu conocimiento algunas cosillas de nuestra querida Ceuta, la dulce, pequeña, marinera, playera, etc.

Hoy, con todo el cariño del mundo, quiere decirte que es muy pronto para que hayan quitado las barandillas que estaban colocadas en la orilla de la playa de la Ribera. Estas barandillas facilitaban el baño a las personas mayores y con movilidad reducida. A día de hoy, como puedes comprobar si vas por allí, siguen yendo personas mayores a bañase.

Las sombrillas y los cuartos de baños todavía siguen. Esto quiere decir, que podremos seguir yendo a la playa. Y los que no tenemos movilidad reducida nos podemos seguir bañando, incluso estar a la sombra. Las personas con movilidad reducida, si quieren que vayan a la playa y que se pongan debajo de la sombrilla, pero de bañarse, nada.

 El cuarto de baño lo podemos seguir utilizando tanto los documentados como los no documentados, pero las personas con movilidad reducida solo se pueden mojar los pies en la orilla.

Que pena Juan, que siempre sean las personas más desfavorecidas las que tengan que salir perdiendo.

En fin, que le vamos hacer…

Recibe un cordial saludo


PD. Gracias a Blog de Ceuta por la publicación de esta carta 
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA