....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

28/10/13

MUSEO DE OVNIS EN ALGECIRAS

FUENTE: ESOS MISTERIOSOS OBJETOS CELESTES Y SUS TRIPULANTES

Escondido en una pequeña callejuela sin salida, en pleno centro de la localidad gaditana de Algeciras, nos encontramos con una singular exposición consagrada a uno de los misterios más importantes de nuestros tiempos; los OVNIs.



Su promotor y fundador, es el veterano investigador de campo Andrés Gómez Serrano, que de esta particular forma ha querido exponer públicamente, a todo aquel curioso que quiera aproximarse a su puerta, su medio siglo de dedicación al análisis y recopilación de noticias sobre tan discutido y polémico asunto.

En compañía de mi inseparable compañera Mari Carmen Muñoz emprendemos el angosto camino hacia el domicilio de nuestro protagonista. De pie, junto a la entrada de su casa, Gómez Serrano nos recibe cordialmente. Nada mas traspasar el umbral de la puerta, a nuestro paso observamos multitud de fotografías OVNIs, dibujos, recortes de prensa, resúmenes de casos, etc, expuestas en perfecto orden a lo largo y ancho de las paredes.
Según nos comenta nuestro anfitrión su inquietud por los OVNIs se remonta alla por los lejanos años cuarenta, cuando fue protagonista de un espectacular avistamiento.

Precisamente, a raíz de este encuentro, Andrés Gómez Serrano ha empleado casi toda su existencia, a seguir la estela de los escurridizos platillos volantes por toda España en busca de respuestas. Lo que le ha llevado a recopilar una ingente cantidad de información sobre los mismos, no en vano, en sus archivos reposan más de 600 incidentes investigados in-situ por este antiguo y meticuloso jefe de policía. Y parte de este extenso archivo esta expuestos ante nuestros ojos.

Por tanto, no podíamos perder la oportunidad que se nos brindaba , y aprovechamos la ocasión para poder conversar tranquilamente con uno de los últimos representantes de la primera generación de investigadores que hubo en nuestro país.
En un marco incomparable, rodeados de imágenes y murales recurrentes al tema OVNI, comenzamos la presente entrevista;
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA