....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

11/11/13

Aparición en Ceuta de una mujer vestida de blanco


La aparición de una imagen de una mujer vestida de blanco, parecida a una novia, conmociona a los pobladores la ciudad de Ceuta en santafesina de Frontera.
Los vecinos que aseguran que la figura se presenta unos segundos y luego desaparece sin dejar ningún rastro.
El padre Víctor Balangero, de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, encabezó una procesión por las donde alrededor de 50 personas recorrieron las calles rezando.
La presencia de esta mujer de blanco comenzó a generar psicosis, entre la gente porque durante la marcha se vio a mujeres con agua bendita que arrojaban sobre las viviendas para alejar todo espíritu del más allá.
Balangero señaló al diario La Voz del Interior que accedió a acompañar a las personas porque le llamó la atención la angustia y desesperación que tienen algunos fieles por esta misteriosa aparición.
El religioso señaló que “la mayoría de los testimonios coinciden en la fisonomía, vestimenta y manera de actuar” y remarcó que “en ningún momento nadie manifestó que la imagen intentó acercarse ellos o hacerles daño”.
Una joven señaló que estaba abrazada a su novio cuando vio la imagen de una mujer vestida toda de blanco. “No emitió ningún sonido, se movía hacia adelante y atrás, hasta que finalmente desapareció hacia la pared”, dijo la joven.
Además, se dice que la misteriosa señora se mostró en el aula de una escuela y aunque los docentes se encargaron de desmentir la aparición, “hay muchos chicos que no quieren ir a clases por miedo al espíritu”.
También los recolectores de residuos se niegan a realizar el recorrido por la zona donde vieron la imagen y pidieron hacer el trabajo con la luz del día. esto tambien ocurrio en ceuta pero la ceuta de maxico...por blog al otro lado
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA