....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

5/2/14

CASO UFO HISTORIAS - CEUTA

España: Casos OVNI Historias de Ceuta 
Por Ángel Carretero Olmedo


 Ceuta es una ciudad autónoma española en la costa del norte de África - un lugar de gran importancia histórica que se remonta a los tiempos de los cartagineses y romanos . Como tal, merece una crónica aparte de la actividad OVNI en su espacio aéreo, que nos proporcionan de Andalucía Misteriosa Ángel Carretero Olmedo - S. Corrales ]

CASO UFO HISTORIAS - CEUTA

AÑO 1952

Fuente : Ángel Rivero ( http://www.looculto.tk )

28/04/1952 Ceuta

Un grupo de objetos voladores fue visto en los cielos de Ceuta el 28 de abril de 1952. Los objetos emiten una luz intensa y volaron rápidamente. Su tránsito duró entre dos y cinco minutos ( otras fuentes indican entre diez y quince minutos) y que fueron acompañados por un poderoso ruido en auge.

AÑO 1954

Fuente : Ángel Rivero ( http://www.looculto.tk )

02/12/1954 Ceuta

El 02 de diciembre 1954 un radar en el Marruecos francés recogió un eco. De acuerdo con el informe emitido , el objeto era de cinco kilómetros al oeste de Ceuta entre 14:10 horas y las 15:09 horas , a una altitud que oscila entre 5.900 a 20.000 pies a una velocidad que oscila entre 20 y 120 nudos , por lo que los movimientos ascendentes y descendentes .

Posteriormente, 20:35-21:50 horas , otro eco de radar que exhibe un comportamiento similar anómala a la primera fue recogido , entre 5.600 y 40.000 pies.

Dos F- 86 interceptores despegaron sin resultados ( " ninguna alegría " en el informe original ) . Dos aviones que vuelan sobre la zona no informaron ningún tráfico anormal.


AÑO 1968

29/11/1968 Ceuta

A la medianoche el 29 de noviembre de 1968, varios residentes de Ceuta fue testigo del vuelo de un objeto con forma de pelota de rugby , emitiendo destellos rojos y azules. El objeto desapareció después de unos pocos minutos después de haber volado rápidamente sobre el desierto García Albade .

AÑO 1969

Fuente : Ángel Rivero ( http://www.looculto.tk )

11 1969 Ceuta

A finales de noviembre de 1969, Francisco y Cristina Gil estaban caminando por las calles de Ceuta , cuando vieron un objeto en la medida de la distancia un (aparentes) de 50-60 centímetros, que consiste en dos círculos concéntricos a partir del cual emitió una intensa luz oscilante, con una débil uno que sale de la corona externa .

El objeto descendió sobre la cumbre de una colina , está oculta por unos árboles después de que emiten varios destellos .

La pareja , después de haber llegado a Punta Bermeja , encontró un segundo objeto , algunos 3 metros de diámetro y una iluminación menos intensa , que se desvaneció rápidamente después de 10 minutos después de haber permanecido inmóvil.

Los miembros del grupo CEONIX aprendidas durante las investigaciones posteriores de dos surcos en el suelo y otras marcas desconocidas.

AÑO 1974

Fuente : Ángel Rivero ( http://www.looculto.tk )

04/28/1974

Varios miembros del personal de las noticias de un diario en Ceuta lograron ver un objeto luminoso extraño a las 24:00 horas del 28 de abril de 1974. El objeto estaba a una altura y distancia considerable y parecía moverse lentamente. Se emitió una luz que oscilaba entre blanquecino a naranja, y se desvaneció en cuestión de segundos .


AÑO 1999

07.03.1999
Hora: 12:05
Testigo: Emilio V. Pomares

Descripción de Eyewitness del evento :

" Me gustaría informarle de un extraño suceso que tuvo lugar el 3 de junio de 1999 a las 12:05 . Yo estaba en la calle Marina Española en Ceuta , que está frente al Estrecho de Gibraltar. Dos aviones a reacción voló sobre la costa y me detuve a observarlos.

" Los combatientes habían desaparecido de la vista cuando me di cuenta de otro avión , mucho más grande y también chorro de potencia, tamaño Jumbo , volando relativamente bajo en una línea recta , de Oeste a Este , a una velocidad mucho más lenta que la de los pequeños aviones de las fuerzas armadas . Lo sorprendente es que el enorme avión estaba flanqueado por cuatro objetos planos y circulares en una formación simétrica, triangular (dos objetos en cada lado) .

" Se me ocurrió un día para grabar el planeta Venus en una cámara de vídeo 220x , con el zoom al máximo. El efecto que obtuve fue casi similar a la de la famosa "OVNI con forma de galletas ", que apareció en la televisión .

" Sin más que informar, y te invita a nuestra ciudad para actuar como su guía, por favor acepten mis mejores deseos . "

Según Papiers d' OVNIS , la explicación fue la " recarga de combustible en pleno vuelo de cuatro aviones de combate" .

Fuente: Papiers d' OVNIS , julio-septiembre de 2001, No. 25

( Traducción ( c ) 2012 , S. Corrales, . IHU Gracias a Angel Carretero Olmedo)
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA