....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

3/4/14

ANTONIO OROZCO EN CEUTA


fuente:http://www.ceuta.es
La Consejería de Educación, Cultura y Mujer traerá al Teatro Auditorio del Revellín aAntonio Orozco con sus 'Dos orillas' el 11 de abril a las 21.00 horas. Las entradas estarán a la venta desde mañana, viernes, a 20 euros las del patio de butacas y a 15 euros las del anfiteatro, en la taquilla y en la web de la Ciudad. Ceuta será así uno de los puertos a los que arribe 'Ozean's Club. ¿Cuanto hace que la noche no te sorprende?', gira con que el artista barcelonés de raíces sevillanas está recorriendo el país.
Antonio Orozco, que ha vendido más de medio millón de discos en su carrera y dado más de mil conciertos, ha metido su última producción discográfica, Dos orillas, directamente en el número 1 de ventas en España y es Disco de Platino en un tiempo récord de solo dos semanas desde su lanzamiento.
Disco y gira rememoran cómo se ha gestado este trabajo: entre dos continentes unidos por un océano, es decir, con Rafa Sardina, el reputado productor que ha trabajado con los más grandes nombres de la música en América, desde Los Ángeles; y con Xavi Pérez y John Caballés, los productores de cabecera del artista que cuentan con su más absoluta confianza, en Barcelona. El puente entre ambos mundos ha sido el propio Antonio Orozco, que ha logrado dar la vida a la que ya es considerada la colección de canciones más completa que ha grabado en toda su carrera.
Antonio Orozco, uno de los artistas más brillantes y de más talento del panorama musical nacional, lleva siete álbumes de estudio. Su último hit, Llegará, incluido en Dos orillas, se ha convertido en pocas semanas en todo un emblema dentro de su ya reconocible repertorio gracias a un mensaje cargado de energía y positivismo.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA