....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

11/5/14

Muere el periodista Rafael de Loma

El prestigioso periodista ha fallecido esta tarde en Torremolinos, víctima de una enfermedad

fuente: http://www.laopiniondemalaga.es
El prestigioso periodista Rafael de Loma ha fallecido esta tarde en Torremolinos, víctima de una enfermedad. Natural de Ceuta y afincado en la Costa del Sol desde 1967, Rafael de Loma tenía 74 años y uno de los currículum más abultados de la historia de la comunicación en la provincia.
Colaborador habitual de La Opinión de Málaga, el periodista, padre a su vez del también articulista y redactor jefe de este periódico José María de Loma, dirigió, entre otras, las cabeceras Sol de España y El Sol del Mediterráneo. Además, fue responsable del programa cultural Ciudad del Periodismo y autor de numerosos libros como Las manchas del leopardo, Gente poco corriente o Palabra de Periodista.
En funeral se celebrará en Parcemasa mañana a las 17.00 horas.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA