....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

7/6/14

Cracks en Málaga por el XI Congreso de Peñas de Andalucía, Ceuta y Melilla



MundoDeportivo.com  30/05/2014 22:29
Este viernes ha comenzado el XI Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, que concluirá este domingo en Málaga, donde este sábado se espera la llegada del presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu y del nuevo directivo responsable de las PB, Pau Vilanova.
Numerosos cracks ya se han dado cita en el Hotel Montemálaga, sede del Congreso y en el que se ha respirado barcelonismo durante todo el día.
Bakero, Norris, Xavi Crespo, Lobo y Serna
Santi Nolla, director y consejero delegado de MD y presidente de honor del evento así como embajador de las peñas de Andalucía, Ceuta y Melilla, ha departido con Bakero, Audie Norris, Xavi Crespo y Lobo Carrasco, gran amigo de las PB.
También se encuentran ya en Málaga Santi Casas, directivo del Área Social del FC Barcelona; Amador Bernabeu, abuelo de Gerard Piqué y delegado de Relaciones con la UEFA, y el ex jugador Ricardo Serna.


Ponencias de lujo
Se contará con la asistencia de 400 representantes de las 218 peñas andaluzas, de Ceuta y de Melilla y las ponencias correrán a cargo de Miguel Sánchez, presidente de la PB de Málaga; del citado Amador Bernabeu; de Tomás Martínez, de la Federación de PB de Andalucía, Ceuta y Melilla; de Santi Nolla y de Audie Norris, ex jugador de la sección de baloncesto blaugrana.
Exposición de trofeos del club y de España
Durante el Congreso se expondrán los últimos títulos conquistados por las secciones de fútbol, baloncesto, balonmano y hockey patines y también la Copa del Mundo y las dos Copas de Europa ganadas por España




Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA