....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

10/6/14

Premi se va a por tabaco y afirma que si eso ya vuelve más tarde


http://www.wikiceuta.com
Ha presentado la dimisión “irrevocable” de todos sus cargos porque no termina de tener del todo claro lo que va a tardar en volver.
El consejero de Juventud, Deportes, Turismo, Festejos y Pulseras, Premi Mirchandani, ha convocado este martes a los medios de comunicación para informar, sin aceptar preguntas que cansa, que se va a por tabaco. Es lo que se desprende de sus palabras al relatar que deja la consejería debido a las polémicas surgidas con la Feria de la Tapa y un pequeño lío con unas facturas pero “con la conciencia tranquila y las manos limpias”. Este último dato confirmado por fuentes próximas al ejecutivo que lo han visto salir del baño secándose las manos en los pantalones antes de su comparecencia.

Reconoce que si cuesta cinco y paga con 10, le tienen que devolver cinco

Mirchanfiestuqui reconoce que algo debió pasar en la Feria de Día porque al igual que a Salvador Jaramillo, “no se pasa la resaca”. Igualmente, ha confirmado que ambos aprovecharán las vacaciones de verano paratrabajar muy duro las cartillas Rubio, haciendo especial hincapié en las de ‘Mis primeras sumas y restas’ y ‘Contratar cosas en Sevilla no siempre es más barato que en Ceuta y otras cuentas de la lechera’. Por otro lado, desde Festejos han confirmado que esta feria rendirán homenaje por los servicios prestados a ambos con un día en el que las atracciones costarán 10 más su precio habitual.
Tras la dimisión del viceconsejero que consiguió ovaciones muy sentidas en FITUR con sus espectáculos de fuego y tiros, el portavoz del ejecutivo local, Emilio Carreira, ha comparecido con su habitual casco, lanza y espada de acero valyrio para comentar que le ha encargado a Premi unos puritos Reig que compartirá con Carracao el día que se quede afónico. Por su parte, al ser consultado por si habrá Feria de la Tapa el próximo año, tan sólo se ha escuchado el grito de dolor del periodista que preguntó infligido por el frío acero desgarrando su estómago.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA