....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

11/8/14

"El Príncipe" rueda la segunda temporada en Ceuta



Ceuta, 29 jul (EFE).- Los principales protagonistas de "El Príncipe" han comenzado en Ceuta el rodaje de la segunda temporada de la serie de televisión, con nuevos escenarios en lugares emblemáticos de la ciudad, como el Parque Marítimo del Mediterráneo, las Murallas Reales de la época portuguesa o los miradores.
La mayor parte del rodaje de la primera temporada se efectuó en Madrid para abaratar costes, y de Ceuta se incluyeron en la serie que emite Telecinco fundamentalmente planos aéreos.
Ahora, en virtud a un convenio firmado por el Consejo de Gobierno de Ceuta y la productora Plano a Plano, se incluirán lugares emblemáticos de la ciudad en los capítulos de la próxima temporada.
El presupuesto del convenio asciende a 60.000 euros, una cantidad que está "muy por debajo del coste que conllevaría la contratación de los espacios publicitarios que serían necesarios para lograr el mismo efecto que con el acuerdo", según el gerente de Servicios Turísticos de Ceuta, Juan Manuel Doncel, quien ha advertido que la ciudad no podría hacer frente al coste de esa publicidad para promocionarla como "destino turístico".
Según Doncel, otras ciudades han pretendido llegar a un acuerdo de estas características con la productora de la serie, "conocedoras de la promoción turística que significa por los vínculos que se crean entre los telespectadores y el lugar de rodaje".
Con una media superior a los 5 millones de espectadores cada martes en su primera temporada, la serie "El Príncipe" está protagonizada por José Coronado, Álex González, Faruq Ben Barek e Hiba Abouk, y combina en sus tramas romance, dramas y elementos propios del género policiaco. EFE
rp/cat
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA