....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

8/9/14

SOLDADO MISS CEUTA


Militar, musulmana y modelo: Miss Ceuta pasa del ramádán a Miss España..19 de septiembre de 2010

http://www.que.es
Se llama Meriem, mide 1,75 metros, tiene 23 años y sus medidas son 90-62-90. Estas son las espectaculares credenciales de Miss Ceuta.
Sin embargo, la cosa no se queda en un físico explosivo o en su belleza racial, propia de la tierra donde se ha criado esta joven. Meriem Mustafa Mohamed tiene tras de sí una historia de las que merecen ser contadas.
Primeramente, porque Meriem es militar. Pendiente de su ascenso a cabo, para ser exactos, nos explica ella. "Hace cinco años ingresé en el Ejército de Tierra. Sé que no es lo más normal, pero tampoco me siento un bicho raro". Confiesa que su admiración infantil se repartía entre los soldaditos de plomo y las barbies, y ahora tiene la oportunidad de conjugar ambas pasiones.
"Hace una semana estaba tirada por los suelos haciendo prácticas de maniobras. Y ahora voy con unos taconazos de vértigo y un bikini. Es como mi día a día. Yo puedo ser una excelente militar por las mañanas, pero a las seis de la tarde, llego a casa, me calzo mis tacones, mi minifaldita y tan resuelta y tan mona como la que más", cuenta, divertida.
"No tienen por qué ser cosas excluyentes. Sé que la imagen de una miss es delicada y débil, pero no es mi caso".
Además, y para seguir sorprendiendo a sus compañeras y a todos los miembros del jurado de Miss España, Meriem es de religión musulmana, la mayoritaria profesada en Ceuta.
"Mi religión y ser Miss España no tienen por qué ser incompatibles tampoco", nos cuenta ella. "He terminado mi ramadán hace poco y ya estoy tan integrada en el certamen como la que más. Ser musulmana no tiene nada de malo. Mi fe va por dentro, conmigo, a todas partes. Incluido Miss España. Es un sentimiento, no una lacra".
Directa, orgullosa de lo que es y en lo que cree y además, guapa. Miss Ceuta se ha convertido, por derecho propio, en la gran revelación en Miss España 2010
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA