....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

23/1/15

Un toro suelto en la feria de Ceuta

Un toro suelto en la feria

INFORMANTE: Andrés Sánchez Sánchez (1963)

RECOPILADO POR: Amparo Sánchez Morcillo (hija)


Era la feria de Ceuta. Todo el mundo estaba disfrutando de las atracciones. Entonces, en Ceuta había corridas de toros. Yo estaba tirando en un tómbola cuando, de pronto, miré a todos lados y me di cuenta de que todo el mundo había desaparecido. Entonces vi que en pleno centro de la feria había un toro que se había escapado de la manada de la corrida del día siguiente.Todo se había quedado vacío. Las atracciones funcionaban, pero sin gente. El toro resoplaba a al ritmo del tiovivo, cada vez más rápido. La gente se había escondido entre las tómbolas y observaban al toro que buscaba algo contra lo que arremeter. Cuando la Guardia Civil llegó y acabó con la vida del animal, pude ver a personas muy gruesas que no podían salir de los callejones donde habían entrado.Lo más triste de esta historia fue que murió una muchacha empitonada por el toro. Como testimonio de aquel suceso, todavía conservo fotos en las que aparecemos con la cara arañada, rasguños que nos hicimos por el pánico y las carreras que dimos en aquel momento.
Visitasclick here

1 comentarios:

revellin dijo...

Yo recuerdo la escapada de un toro durante una feria y creo recordar que donde hoy esta el centro gallego (por el foso) fue tiroteado. ¿ Se trata del mismso hecho ?

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA