....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

17/4/15

Un autorretrato del artista ceutí Alberto Ramos será imagen mundial de Hewlett Packard

Imagen premiada por HP

http://www.ceutaldia.com/
- Ramos ha quedado tercero en un concurso mundial que el gigante informático lanzó a través de la plataforma Talent House
- En la imagen premiada 'Works relesead' se ve a Ramos trabajando en el jardín con un portátil de la marca y sirviéndose un té
Alberto Ramos es un artista multidisciplinar que lo mismo le pega al cante, que a la fotografía o la fotocomposición y que este miércoles estaba lleno de gozo por colocar una obra suya como tercera en el concurso que lanzó el gintante informático Hewlett Packard (HP) a través de la plataforma Talent House que había convocado el concurso de fotografías o composiciones ‘Work from Happy Place’ (Lugares felices para trabajar) . Y encima nada menos que un autorretrato que la marca piensa utilizar para promocionar sus productos.
La obra contó con la inestimable colaboración de su compañera África Ávalos. Y fue un ratito en el jardín en el que Alberto se puso a jugar pensando en el concurso, pero no sólo.
Él tumbado en el jardín con el portátil HP abierto mientras se pone un té con una elegante y típica tetera marroquí es la obra que seguramente dará la vuelta al mundo y que le ha valido un Tablet de la compañía de regalo, “una de las más normalitas”, contaba a Ceutaldia.com contento, aunque como el niño que se queda con el caramelo en los labios, de haber subido un peldaño y pasar de ser el primero de los finalistas a ganador o subcampeón del concurso había un portátil y 1.500 euros de diferencia.
Aunque se le nota a la legua que lo que más le pone es el prurito del artista premiado entre miles de composiciones y fotos, elegido tercero y que para más guasa sale en la imagen que será usada como promocional del gigante informático a nivel mundial y con pinta íntima y algo estrafalaria.
Ramos ya se había llevado el gato al agua en otro concurso dentro de la plataforma Talent House donde tiene colocadas unas cuántas de sus obras que dejan ver mucho talento, tanto como para que el jurado inglés de HP se haya fijado en su composición 'Works Released' (algo así como 'Hacer un Kit-kat') para premiar su talento.
Enhorabuena al artista y también a HP por el buen gusto.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA