....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

18/7/15

FESTIVAL MULTICULTURAL TINGITANA

Estimad@s amig@s,
Nos gustaría presentarles Tingitana, un festival multicultural y multidisciplinar que se estrenará a principios del próximo mes de Septiembre en Ceuta y que pretende ser cita anual y punto de encuentro, formación y disfrute de la ciudadanía más diversa.
El programa incluye talleres, exposiciones de pintura y fotografía, cuentacuentos, danza, encuentros y charlas, música en directo y cine entre otras disciplinas, orientadas todas ellas a conocer más de cerca el paisaje cultural del norte de África.
Parte de la agenda de Tingitana será desarrollada por asociaciones culturales ceutíes y del norte de Marruecos, un diseño compartido con un objetivo común: favorecer la convivencia y mostrar el lado más africano de Ceuta.
Consideramos muy interesante contar con la presencia de las diferentes asociaciones y comunidades culturales de la ciudad y del norte de Marruecos en nuestro proyecto, es por ello que les remitimos nuestra invitación a participar activamente.
Tal y como consta en la web las convocatorias estarán abiertas hasta el 15 de Julio.
Nos encantaría que su asociación estuviera en Tingitana, tanto con propuestas propias: alguna actividad, taller, muestra..., como montando un stand en el Mercado de Asociaciones que el Festival tendrá dispuesto del 3 al 6 de Septiembre en el recinto Tingitana, sito en las Murallas Reales. Gratuito para asociaciones culturales o sociales sin ánimo de lucro.
Allí estarán también el Zoco de Arte-Artesanía, El Paladar (stands de comidas del mundo), el área infantil y los dos escenarios (el grande y otro más pequeñito).
Tingitana pretende ser un gran marco de toda la actividad artística, cultural y social del norte de África, queremos que sea un Festival para tod@s, hecho por tod@s, y buscamos que se convierta en una especie de fiesta común, una celebración de las diferencias y la convivencia a través del arte.
El Festival tendrá visibilidad a nivel local, nacional e internacional.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA