....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

1/4/17

JOSE LUIS BOCOYA JUGADOR DE CEUTA EN EL CADIZ

JOSE LUIS BOCOYA


José Luis Bocoya es fichado en la temporada 1977-78 y vino para suplir a un guardameta, sobrio y seguro, que fue Santamaría.

Debutó con el Cádiz CF. un 19 de Febrero de 1978 en nuestro primer ascenso a 1ª División, nada menos que frente al FC. Barcelona y donde en unión del resto del equipo dió la campanada al empatar a uno, siendo Manuel de Diego (q.e.p.d.) presidente del club a la sazón.

Lamentablemente se descendió ese mismo año, ocupando el último puesto de la clasificación con tan solo 22 puntos ganados.Su última temporada fue la de 1981-82, estando nuestro club de nuevo en 1ª División y donde alcanzó ese año el título de "Matagigantes" al ser capaz de derrotar en Carranza al Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Atletic de Bilbao (estos dos equipos vascos con un enorme potencial), Atlético de Madrid...

Perdimos sin embargo frente a equipos pequeños y descendimos empatados a 29 puntos con Las Palmas y Sporting, simplemente por el fatídico gol average.Añ terminar aquella inolvidable temporada en la que un grandísimo defensa derecho llamado Juan José fue traspasado al Real Madrid, y donde llegó a internacional, José Luis Bocoya abandonó la entidad. Fue un buen portero y un magnífico profesional.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA