....REVISTA DIÁRIA CULTURAL Y DE ÓCIO DE CEUTA.... Este sitio en la red pretende la difusión de Ceuta en general a través de sus blogs y colaboradores y unir artículos ya publicados en internet o en redes sociales con referencias a Ceuta. Si tienes algo que contar, alguna propuesta que hacer, quieres que te publiquemos alguna foto, etc.., mándalo al correo blogceuta@hotmail.es . . ...

28/6/17

PARQUE MARÍTIMO DEL MEDITERRÁNEO, CEUTA

Un extenso parque diseñado por el artista César Manrique, dedicado al baño, al ocio, al deporte y al relax, formado por tres lagos de agua salada con vegetación exótica e impresionantes cascadas.




Fue creado por el artista canario César Manrique, ocupa un terreno paralelo a una de las principales avenidas de la ciudad y está dotado con todo tipo de servicios, tales como socorristas, vestuario, guardarropa, restaurantes... Lo más destacable de este lugar es la sucesión de cascadas y lagos en los que es posible bañarse sin ningún peligro.
El lago central tiene más de 17.000 m2 de lámina de agua, con una profundidad media de 1,5 metros. A él se accede por unas cuidadas escaleras de piedra, de gran belleza, y en su interior la gran pileta alberga un islote, al que se ha dotado con especies de gran interés botánico.
Visitasclick here

1 comentarios:

http://ninaruizgalan@hotmail.com dijo...

Solo te das cuenta del lujazo que supone tener ese parque en pleno centro de la ciudad,al abasto de todos los ciudadanos,bañarte en agua de mar depurada,con todos los servicios!!!cuando estás lejos de esa bendita tierra de Ceuta.
Catalina

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA