15/3/18

POLTERGEIST EN EL AYUNTAMIENTO DE CEUTA


  · 4 NOVIEMBRE, 2014....http://narradoresdelmisterio.net
Una noche más como otra cualquiera, el agente Diaz se disponía a realizar su ronda por el ayuntamiento, después de cenar comenzó por las zonas nuevas ya que las antiguas están cerradas. Cuando terminó se acomodó hasta la siguiente ronda, mientras leía escuchó un ruido que lo sobresaltó de la silla. Se acercó a la zona de donde provenía el ruido y pudo distinguir que era el piano que había en el salón de actos. Llamo pidiendo refuerzos ya que pensaba que podría ser más de uno los que se habían “colado”. Dos agentes de policía que patrullaban se acercaron al ayuntamiento y entre los tres lo revisaron sin encontrar rastro alguno de nadie que pudiera haber entrado. Era imposible ya que estaba  cerrado desde dentro.  El pobre Diaz se quedó con un mal sabor de boca por lo ocurrido pero intentó distraerse con su lectura cuando volvió a sonar con más fuerza el piano. A este agente le invadió el miedo por segunda vez y tuvo que llamar otra vez a los agentes de policía que hicieron un recorrido por todo el edificio sin encontrar nada.
La noche es el mejor momento para los fenómenos extraños que ocurren en este edificio. Desde oir voces y murmullos desde cualquier lugar sin poder ubicarlo, pasos en las plantas superiores, sillas moviéndose, tecleo de máquinas de escribir, grapadoras grapando, portazos, movimientos de gente trabajando. Algo que también ocurre es el ascensor cambiando de planta sin que nadie pulse los botones. Han llegado a desenfundar el arma esperando a que alguien saliera del ascensor cuando la puerta se abriera, lo sorprendente es que no había nadie.
El presidente de la ciudad, D. Juan Vivas, ha trabajado de funcionario durante 20 años y conoce por medio de policías la historia del hombre con túnica larga y sombrero que se aparecía paseándose tranquilamente por los pasillos y habitaciones del ayuntamiento desapareciendo espontáneamente.
Un policía, mientras estaba sentado en la mesa de control de entrada y el ayuntamiento vacío, escuchó un chirrido que lo llevó hasta la entrada y pudo ver como el toldo, que estaba completamente recogido, bajó unos centímetros. Lo estuvo observando unos segundos y pudo ver como volvió a chirriar y se bajo por completo. Y esto no fue lo único porque mientras este hombre vió como bajaba el toldo también presenció como subía. A la mañana siguiente lo comento con el compañero y le dijo que el toldo era automático y que va con dos botones que están junto a los fusibles y la alarma. ¿Alguna fuerza invisible accionó los botones?
Se dice que el espíritu que anda por el ayuntamiento es el de D. Sánchez Prado que fue el antiguo alcalde de la ciudad. Este hombre era muy querido, era el médico y ayudaba a las personas de forma desinteresada. Muchas personas van a la tumba de este hombre a llevar flores y pedir favores, que la mayoria se cumplen. Por lo visto este señor vestía con la misma indumentaria del espíritu que pasea por el ayuntamiento. ¿Será el Señor Sánchez Prado?

Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA