22/11/18

UB Ceuta 2018

(66-75) La UB Ceuta sucumbe ante el Arcos en un partido muy disputado


http://elpueblodeceuta.es

Los ceutíes, que pelearon hasta el final, cayeron ante su rival tras un primer cuarto decisivo (12-23)
El equipo junior masculino de la UB Ceuta cayó derrotado por 66-75 frente al EDM Arcos en un encuentro muy disputado que estuvo marcado por un primer cuarto que terminó siendo decisivo (12-23). Los ceutíes plantaron cara a su rival durante el resto del encuentro, aunque no lograron la remontada, perdiendo finalmente en el pabellón Municipal de Conil de la Frontera en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Copa de Andalucía.

Los jugadores que se desplazaron hasta tierras gaditanas fueron José Luis Robles (6 puntos), Dani Hoyo (6 puntos), Gonzalo Díaz (5 puntos), Álvaro Benítez, Carlos Alarcón, Ángel Biosca, Alberto Ferrero (11 puntos), José Javier Pérez (4 puntos), Francisco Javier Pérez, Abdenor Gomari (28 puntos), Rubén Millanes (4 puntos y Pablo Vázquez (2 puntos).

El UB Ceuta sufrió mucho durante el primer cuarto ante un Arcos mucho más enchufado en ataque y que logró un primer parcial a favor de 12-23. Los ceutíes, sin embargo, reaccionaron durante el segundo cuarto, mostrándose algo más sólidos en defensa y, sobre todo, más acertados en ataque, logrando un parcial de 19-17 que les dejaba a nueve puntos de su rival al descanso (31-40).

Durante el tercer cuarto se mantuvo una gran igualdad entre los dos equipos, que se tradujo en el parcial de 16-16 que seguía dejando al equipo caballa a nueve puntos de su rival al inicio del último cuarto. En el tramo final del choque, el UB Ceuta buscó la remontada, aunque el Arcos no cedió, firmándose un parcial de 19-19 con el que confirmó la victoria.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA