7/12/18

El nuevo DNI electrónico 3.0 podrá comunicarse con smartphones

http://www.elimparcial.es/
12/01/2015
 el nuevo DNI electrónico 3.0que, además de incorporar un chip certificado como dispositivo seguro -de mayor capacidad y velocidad-, permite la transmisión de datos vía NFC (Transmisión de Datos por Contacto) y radiofrecuencia. También incluye nuevas medidas de seguridad y dota a la firma electrónica de la misma validez jurídica que la firma manuscrita.
Lérida ha sido elegida como 'ciudad piloto' para el lanzamiento del nuevo DNI 3.0. Entre las principales características del nuevo Documento Nacional de Identidad se encuentra un chip más rápido "con más capacidad y certificado como dispositivo seguro de creación de firma electrónica reconocida, dotándolo de la misma validez jurídica que la firma manuscrita". Debido a sus nuevas capacidades técnicas, el DNI 3.0 "podrá ser usado como documento de viaje electrónico". Asimismo, permitirá la comunicación consmartphones a través de una antena de radiofrecuencia y vía NFC.

Al nuevo DNI se suma el nuevo Pasaporte 3.0, "que ya se está emitiendo en toda España y que igualmente está dotado de un chip de mayor capacidad y velocidad, un nuevo papel de seguridad, componentes holográficos renovados, tactocel y otras medidas de seguridad invisibles", según explica la Policía en un comunicado.
Visitasclick here

0 comentarios:

COMIDA RAPIDA A DOMICILIO EN CEUTA

CANDY CRASH

CANDY CRASH
TIENDA PARA TODO visítala

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA

GRAN PEÑA BARCELONISTA DE CEUTA
HAZTE SOCIO YA

PESCADERIA TOMASA

PESCADERIA TOMASA

HORNO RUSTICO

HORNO RUSTICO
C/GONZALEZ BESADA Nº4(956516585)

COMUNIDAD DE BLOGS DE CEUTA